ICSI

¿Cómo funciona?

Es una técnica de inseminación de los óvulos eficiente y novedosa. La técnica de la ICSI o microinyección espermática es más compleja y por ello se requiere una gran precisión y experiencia por parte del biólogo.

La paciente

En la mayoría de los casos se utiliza la técnica de ICSI, previa valoración del ginecólogo y del biólogo y ha supuesto una gran solución para los casos en los que el factor masculino es severo.
Existen casos en los cuales por razones médicas se requiere el uso de semen de donante, el médico que asiste a la pareja se lo comentará antes de iniciar cualquier tratamiento.

Donantes

La selección de los donantes de semen es competencia de los Bancos de Semen, donde se determina el donante que mejor se ajusta a las características físicas (raza, color de ojos, piel, cabello y grupo sanguíneo) de la mujer y de su pareja. Los donantes antes de ser aceptados son sometidos a un riguroso examen con el fin de evitar la posible transmisión de enfermedades a la descendencia. Este examen incluye, además del estudio de semen (seminograma), un estudio genético (cariotipo) y un estudio de las enfermedades infecciosas más importantes (hepatitis, sífilis, SIDA…). Tanto la procedencia como el destinatario de las muestras seminales se mantienen en estricto anonimato.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono +34 956 22 53 01 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto